miércoles, 13 de abril de 2016

Holi :3 (no me maten 7u7)

Jeje, holi ^u^' ok, lo se, no he publicado nada en un buen tiempo, pe-pero puedo explicarlo, hace un poco mas de una semana se bloqueo mi netbook, seguramente ahora piensan ¿que tiene que ver eso con tu ausencia? Pos, les explicare de forma breve, en mi pais habia una especie de programa que se llamaba "conectar igualdad", y pos, de ahi proviene mi netbook xD pero, ese programa cerro hace 2 o 3 meses, y se supone que cada año la netbook se  bloquea, y hay que mandarla a desbloquear, pero como el programa cerro, ya no se pueden desbloquear (al menos no de la forma tradicional o como la quieran llamar), y pos, ahora tengo que averiguar en donde puedo mandarla a bloquear, ya que hay dos maneras, pero son pocas las personas que saben desbloquear netbooks, sea de una forma u otra, asi que, no publicare NADA en TODOS mis blogs hasta que pueda desbloquear mi netbook, y es que ahi tengo todos los escritos de los caps, mini fics, canciones, informacion de mis oc's/fc's, etc.
Bueno, esto es todo
Sayonara, Yvanix Rose
PD: perdon si hay errores ortograficos, esto lo estoy escribiendo desde el celular de mi mamá xDU
PD2: perdon por mi ausencia 7-7 ah, otro motivo por el que ando inactiva es que en Marzo terminaron mis vacaciones de verano, asi que ando ocupada con muchas tareas de la escuela , tercer año es muy dificil 7-7 (¿no que quinto año era el mas dificil? xDU)

4 comentarios:

  1. Entiendo lo de tercer año porque yo tambien estoy ahi XD.

    Descuida, aunque ya te estaba extrañando XDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al fin alguien que me comprende 7u7 (? Ok no xD

      Jeje, ok xD

      Sayonara!

      Borrar
  2. Tranquila, no te mataremos ^^, no siempre hay tiempo para todo uno debe concentrarse en el colegio ;), cuídate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok ^^' si, lo se, ahora se vienen los examenes a full 7-7 así que... ni modo u_u

      Sayonara!! :3

      Borrar